F.A.Q
Dudas resueltas
En Arzak Psicología se realiza primero una evaluación detallada de cada caso para determinar el mejor tratamiento individualizado posible. Este proceso suele llevar dos sesiones y consiste en una entrevista para conocer el problema en profundidad y un conjunto de pruebas psicológicas si fuese necesario.
Tras finalizar el proceso se realiza una sesión con todo el feedback sobre los resultados y para hablar sobre el plan psicológico más adecuado. Se comienza la fase de tratamiento con sesiones semanales de 1h y cuya duración vendrá determinada por las particularidades de cada caso.
Una vez finalizado el tratamiento existe una fase de seguimiento para prevenir recaídas y afianzar los logros alcanzados.
El profesional de la psicología cuenta con años de formación reglada (un mínimo de 6 años) y experiencia y se encuentra dentro del ámbito sanitario. Está preparado para guiarte y orientarte en momentos de dificultad emocional, conoce las herramientas adecuadas para disminuir el malestar, mejorar el bienestar psicológico de las personas, y ayudarles a vivir una vida plena y satisfactoria.
Además, tienes la garantía de que son profesionales que aplican rigurosamente métodos avalados científicamente, y están amparados a nivel ético bajo el paraguas de un un código deontológico que protege tanto al psicólogo como al paciente.
Existen multitud de problemas psicológicos como la ansiedad, la depresión, trastornos de la conducta alimentaria, etc. que generan un gran malestar y producen un deterioro en áreas importantes de la vida de las personas.
Todos ellos se benefician enormemente de la terapia psicológica. Además, también puede ser una herramienta para el desarrollo personal y profesional, ayudarte a alcanzar tus metas, apoyarte en situaciones difíciles o mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas. Si no estás seguro de necesitar terapia no dudes en pedir una consulta profesional para aconsejarte de manera particular.
En Arzak Psicología se siguen los métodos que cuentan con mayor evidencia empírica, la Terapia Cognitivo Conductual y las llamadas terapias de tercera generación, que incluyen la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Dialéctico Comportamental y las Terapias Basadas en Mindfulness.
Pueden optar al bono social aquellas personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
- Desempleo
- Estudiante menor de 25 años sin independencia económica
Tienes la información detallada de los precios en el área tarifas.
La manera de solicitarlo consiste en una entrevista previa personal y la presentación de la documentación acreditativa de las diferentes situaciones contempladas al email.
¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos tus consultas y te contestaremos lo más rápido posible