Psicoterapia para adultos

Terapia psicológica para adultos

Sesiones de 50 minutos en cualquiera de las modalidades.

Depresión y trastornos depresivos

DEPRESIÓN

Trastorno del estado de ánimo caracterizado por la tristeza y la apatía o falta de ganas de hacer cosas que se mantiene durante un periodo de tiempo.

Tratamiento terapéutico psicológico para la ansiedad

ANSIEDAD

Respuesta emocional que puede volverse desadaptativa, se caracteriza por preocupación constante y síntomas de tensión, dolores de cabeza o estomacales, entre otros.

Psicólogo Trastornos de la Conducta Alimentaria Bulimia, anorexia

TCA

Incluye anorexia, bulimia, el trastorno por atracones o el trastorno de ingesta nocturna. Se caracteriza por alteraciones emocionales y conductuales respecto de la alimentación, el control del peso y la percepción corporal, frecuentemente relacionado con una desregulación emocional.

Regulación emocional

REGULACIÓN EMOCIONAL

Componente central común en muchas dificultades psicológicas. Se trabaja el manejo de las emociones, cómo se experimentan y cómo se expresan.

Trastornos de la personalidad

TRASTORNOS DE PERSONALIDAD

Patrón complejo y disfuncional de características psicológicas profundamente arraigadas y estables en el tiempo que dificultan diferentes áreas de la persona (trabajo, familia…)

Ayuda psicológica para afrontar el Duelo

DUELO

Sufrimiento generado por una pérdida, no sólo de alguien querido, sino debido a una enfermedad, la pérdida de un trabajo o a causa de un divorcio.

Solicitar una primera cita gratuita

Rápido y sencillo, tu primera cita gratis
y sin desplazarte.

Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar una primera cita online o telefónica.

En esta primera cita hablaremos de tu caso, necesidades y si es valorable o no, una terapia psicológica.